¡Merchandising de Disney!

The Walt Disney Company es la compañía de entretenimiento más grande del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks. Y sí, tenemos un felpudo rosa Disney super mono, y otros regalos Disney.

Ver todos los productos de Disney
Agotado

Merchandising Disney

GORRA THE INCREDIBLES

16,95

Merchandising Disney

USB 8 GB PATO DONALD

12,95

Merchandising Disney

USB 8 GB GOOFY

12,95

Merchandising Disney

USB 8 GB MICKEY MOUSE

12,95
Agotado

Merchandising Disney

LLAVERO GOMA DISNEY TINKERBELL

2,95

Merchandising Disney

LLAVERO GOMA DISNEY SNOW WHITE

2,95

Merchandising Disney

LLAVERO GOMA DISNEY CINDERELLA

2,95

Merchandising Disney

LLAVERO GOMA DISNEY BELLE

2,95

Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión en abierto y por cable, como ABC, ESPN y los variados canales familiares marca Disney; Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en Burbank, California. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 6 de mayo de 1991. Disney en la actualidad es el primer conglomerado mediático más grande del mundo.

El valor total de sus acciones, según Forbes, hasta mayo de 2015 es de quinientos mil millones de dólares.

Son muchas las películas de Disney que han tenido un enorme éxito a lo largo de los años.

Un ejemplo es Aladdín:

La peli comienza con el intento de Jafar, Gran Visir del Sultán de la ficticia ciudad de Agrabah, de acceder a la Cueva de las Maravillas, ya que en su interior hay una lámpara de aceite que contiene un genio.

Mientras tanto, Jasmín, la hija del Sultán (por cierto, si os gusta mucho, aquí tenéis un llavero de Jasmine, y otros regalos Disney), huye del palacio porque está hasta el gorro de obedecer órdenes y estar obligada a casarse. Es allí donde se encuentra con el niño callejero, Aladdín, y su mono Abu, pero ambos son capturados por el visir. ¡Menudo fracaso!

No obstante, Jafar decide liberarlos porque necesita a Aladdín para conseguir la lámpara con el genio. Cuando llegan allí, se encuentran con una alfombra mágica y posteriormente descubren la lámpara, hasta que la cueva empieza a colapsar tras el intento de Abu de robar una joya.

En fin, que Aladdín se queda encerrado en la cueva, el muy idiota frota la lámpara sin saber que había un genio y se hacen super coleguis.

Total que aquí empieza a liarse parda. El genio convierte a Aladdín en un príncipe para ligarse a Jasmin, que está todo buenorra, pero ni por esas. Lógicamente, Jafar se mosquea, así que captura a Aladdín que es lanzado al fondo del agua encadenado, el genio lo rescata como segundo deseo.

Mientras tanto, Iago, el loro chalado de Jafar, roba la lámpara y Jafar pide como sus dos primeros deseos ser Sultán y el hechicero más poderoso de todos los tiempos.

Como Jafar es un podo tonto, se deja engañar por Aladdín y pide como tercer deseo convertirse en genio. Así que el tipo acaba encerrado en una lámpara, y Aladdín se pira con Jasmin. Y fin.

También mola la peli de Peter Pan, y por eso tenemos una figura funko pop de Peter Pan volando.