¡Merchandising de Marvel!

“Humanos, no son los desdichados cobardes que nos habían prometido. Plantan cara, son indómitos, y por tanto no se les puede dominar. Desafiarlos es cortejar a la muerte”. Y así es como acaba la peli de Vengadores (la primera, la de 2012), con un Thanos de fondo que j*der, es que mola mucho, pero mucho. Mola tanto que hay hasta un llavero de Thanos, de verdad, píllalo y lleva tus llaves con él, nadie se atreverá a quitártelas.

Por cierto, si os molan los funkos, y os gustan también los esbirros de Thanos, ¡los tenemos todos! Funko Ebony Maw, Funko Cull Obsidian, Funko Proxima Midnight, Funko Corvus Glaive.

Ver todos los productos MARVEL

Merchandising Marvel

ALFOMBRILLA IRON MAN CASCO

6,95
6,95
Agotado
8,95
Agotado

Merchandising Marvel

LLAVERO MARVEL RUBBER HULK 3D

8,95
Agotado
8,95

Merchandising Marvel

LLAVERO MARVEL RUBBER GROOT 3D

8,95
Agotado
8,95
Agotado

Merchandising Marvel

LLAVERO MARVEL RUBBER THOR 3D

8,95

Por cierto, para los que no lo sepan, Marvel Worldwide fue creda en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications.

A partir de los años 70, la compañía se posicionó como una de las principales editoriales de cómics del país. En agosto de 2009, la multinacional Walt Disney compró Marvel Entertainment por cuatro mil millones de dólares.

Y aquí os dejamos algunos de los personajes de Marvel más poderosos 😉

El Tribunal Viviente

Si existe una justicia en el Universo, esa es la que representa el Tribunal Viviente. Está considerado como el segundo ente más poderoso, por encima de la propia Eternidad. Incluso Thanos con el guantelete del Infinito tuvo problemas para subyugarle.

Galactus

El Devorador de Mundos es un ser tan viejo como la propia creación y con una función tan terrible como necesaria. Galactus es un mecanismo cósmico nacido del resultado del Universo. Es el último superviviente del anterior universo anterior a la creación, y fue erigido como encargado de diezmar la población del Universo a fin de mantener el equilibrio.

Dormammu

Si bien surgió originalmente como villano del Doctor Extraño, y sigue siendo uno de sus principales antagonistas, este ser de una realidad alternativa conocida como La Dimensión Oscura sigue siendo de los más duros de Marvel. Dormammu está considerado como uno de los entes del multiverso de mayor poder, aunque Stephen Extraño le ha parado en numerosas ocasiones. 

Thanos

No podíamos dejar de hablar del Titán Loco. Si bien su poder en solitario se acerca al de algunas deidades, siendo uno de los villanos más duros y peligrosos del universo de Marvel, al menos que sepamos, en tres ocasiones Thanos se ha consagrado como divinidad. La más sonada de todas fue su segunda tentativa, cuando portó el Guantelete del Infinito, historia que ha servido de trasfondo para la película de Vengadores: Infinity War. 

Odín

Odín Borson es, de lejos, el dios más poderoso de Marvel. Milenios de experiencia y de acumulada sabiduría consagraron a Odín no solo como señor de Asgard, sino como como Padre de Todos.