¡Merchandising de Star Wars!

¡Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia! Suponemos que ésta es una de las frases más famosas de la historia del cine, ¿no? Y Putos unicornios es una de las tiendas friki online que más productos de Star Wars pone a tu disposición.

No nos engañemos, hacer regalos de Star Wars mola, mucho. Desde figuras de una calidad increíble como la figura de Darth Vader, o la hiperrealista figura de Chewbacca, o incluso la figura de Rey.

Y como estamos dentro de la sección de productos de Star Wars, os vamos a contar algunas cosas que molan bastante: los rangos Jedi y Sith.

Ver todos los productos de Star Wars
Agotado
10,95
Agotado
10,95

Rangos Jedi

Padawan: creo que ya sabemos todos lo que es un aprendiz Padawan, pero por si acaso…. Es un adolescente sensible a la Fuerza, entrenado en la Orden Jedi para, después de terminar su adiestramiento, convertirse en un Jedi completo. Cuando alcanzan cierta edad, se suelen convertir en aprendices de un Caballero Jedi o un Maestro Jedi, y empiezan su entrenamiento de forma individualizada. El código jedi, impide que un Maestro Jedi pueda tener más de un aprendiz a su cargo al mismo tiempo. Una de las características físicas más llamativas de los Padawans es una trenza que se dejan crecer para simbolizar su rango. Como ejemplos podemos poner a Obi-Wan Kenobi que fue padawan de Qui-Gon Jin, y el propio Anakin Skywalker (más tarde conocido como Darth Vader), padawan de Obi-Wan.

Maestro Jedi: este título es otorgado a los Jedi más poderosos. Y sólo siendo Maestro se podía servir en el Alto Consejo Jedi.

Gran Maestro Jedi: es el miembro más antiguo y sabio de la Orden Jedi, o sea Yoda. Que el tipo vivió alrededor de 900 años, casi nada.

Rangos Sith

Hechicero Sith: es un individuo que domina las artes oscuras, y usa conjuros, talismanes y cánticos para concentrar y canalizar el poder del Lado Oscuro.

Inquisidor Sith: pues un tipo bastante simpático. En vez de dedicar sus esfuerzos al combate y la lucha, se dedican a concentrar sus energías y habilidades hacia la filosofía del Lado Oscuro.

Maestro Sith: pues lo mismo que los Jedi, pero en oscuritos. Algunos ejemplos molones son Darth Maul, Anakin Skywalker o Darth Plagueis.

Por cierto, si eres muy friki de los juegos de mesa, tienes a tu disposición la edición especial de Carcassonne Star Wars. ¡Muy top! Y si no, para el día a día puedes disfrutar de un felpudo de Star Wars.