¡Los mejores regalos y productos de Harry Potter!

¡Ey! ¡Estás en las sección de regalos de Harry Potter! Aquí podrás ver los productos frikis de Harry Potter más vendidos, pero además podrás acceder al resto de la tienda friki.

La saga de Harry Potter es una de las famosas y exitosas del mundo, tanto de la literatura como del cine y, como no podía ser de otra forma, hay muchísimas cosas de Harry Potter para coleccionar.

Ver todos los productos DE HARRY POTTER

Siempre intentamos buscar nuevos productos de Harry Potter que molen, y por eso tenemos la máscara de mortífago de Lucius Malfoy, que además de venir en un soporte muuy chachi, ¡te la puedes poner! ¡Ya puedes servir al Señor Tenebroso como se merece!

¡Ah! También tenemos un set entero de todas las máscaras de mortífagos, pero estas son más pequeñas, así que si no eres de la tribu Shuar y sabes cómo reducir cabezas…¡no te las podrás poner! (en serio, si sabes cómo reducir cabezas ya estás tardando en escribirnos cómo se hace).

Si sigues leyendo esto es obvio que te mola hacer regalos de Harry Potter, para ti o para alguien, pero sobre todo, te mola lo oscurito. Vaaale, pues ahora sí que sí, mil productos de Harry Potter del bando de los malotes:

La réplica de la daga de Bellatrix Lestrange, pero no la pruebes con el gato del vecino, está feo. Peeeero sí que puedes probar a lanzar hechizos con la réplica de la varita de Bellatrix Lestrange, y cuando te aburras, puedes dejarla en su soporte bien a la vista, para que todos puedan tenerte envidiaaa.

De todos modos, quizá sería mejor que probaras tus nuevos hechizos con la réplica de la varita de Lord Voldemort, o directamente con la réplica de la varita de Saúco (la varita de Dumbledore).

Básicamente, tenemos toda la colección de varitas de Harry Potter (aquí te dejamos algunos ejemplos: réplica de la varita de Draco Malfoy, réplica de la varita de Sirius Black, la réplica de la varita de Horace Slughorn, o la réplica de la varita de Severus Snape) y también las varitas de la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, como la réplica de la varita de Percival, la réplica de la varita de Seraphina, o la del protagonista, la réplica de la varita de Newt Scamander. Pero si de verdad te flipan las varitas como a nosotros, échale un ojo a esto, ¡porque mola mil! Es el set de varitas del Ejército de Dumbledore, viene la varita de Harry Potter (obvio, ¿no?), la varita de Hermione Granger, la varita de Ron Weasley, la varita de Ginny Weasley, la varita de Neville Longbottom y la varita de Luna Lovegood y un soporte super chulo con forma de pergamino. ¡Un artículo de colección para los más frikis!

Además, también tenemos un montón de productos de decoración de Harry Potter como felpudo de Harry Potter, o si eres muuuy fan del colegio más famoso de magia y hechicería puedes tener como decoración este diorama de Hogwarts. Y si te gusta el Quidditch alucina con esta réplica de la Snitch Dorada 😉